Living New York - Sex - Lies - Envy & Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Personajes Girl Copiadecollagedepicnikk Personajes Girl Copiadecopiadecollagede
Estacion
Personajes Girl Summerbyhelja
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» jennifer humphrey
Personajes Girl Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:28 am por Jennifer

» Registro de Avatar
Personajes Girl Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:46 pm por Charlotte Donovan

» Personajes Originales
Personajes Girl Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:38 pm por Charlotte Donovan

» Charlotte Donovan
Personajes Girl Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:10 am por Charlotte Donovan

» Otros Personajes del Rol (atencion sin ellos no hay historia)
Personajes Girl Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:08 am por Blair Waldorf

» Ailiacion VIP.
Personajes Girl Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:40 pm por Gossip Girl

» Chuck Bass
Personajes Girl Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:18 pm por Gossip Girl

» 1ª en presentarse
Personajes Girl Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:12 pm por Invitado

» Personajes Adultos (originales)
Personajes Girl Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:50 am por Blair Waldorf

Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Plagio de cualquier imagen, de la historia y/o de algun personaje, supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
NO COPIES SE ORIGINAL.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Personajes Girl

Ir abajo

Personajes Girl Empty Personajes Girl

Mensaje  Gossip Girl Miér Jun 16, 2010 7:15 pm

Atención: Para pedir los personajes se tendra que hacer AQUÍ, no obstante mientras no se haga la ficha el personaje esta libre, es decir una vez que hagas la ficha se pondra como ocupado. Las historias NO se cambian, NI los avatares.

Estas son las minifichas de cada personaje, deben tomar en cuenta TODOS los datos sin cambiar nada y deberan completar la personalidad y historia a vuestro gusto como indica la ficha modelo.

En ROJO estan Libres, Subrayados son los ocupados.

Personajes Girl Selena-Gomez-selena-gomez-8970466-100-100

Danielle Collins
Edad: 15.
Fecha de nacimiento: 12 -3 - 2000.
Avatar: Selena Gomez.
Rango: Girl Brookyn.
Descripción Psicológica: Tiende a ser una chica muy dulce y siempre esta dispuesta a ayudar a todos, es alguien ingenua, y compresiva, muy extrovertida y le gusta que los demás sean felices, es muy romántica y le gusta excesivamente las flores.

Historia:
Nace en Boston, en el año 2000, en una familia de clase, media, su madre murio cuando ella nacio, y sufre de asma, sabe cantar excelente. Y su hermana la relacion con su hermana mariane, no es la mejor del mundo puesto que ambas son dos polos opuestos. A los 10 años se mudaron a Brooklyn por decision de su padre, consiguió una beca en Constance y estudia alli no se lleva bien con todas, pues..ella es muy dulce.

Personajes Girl 29063564

Mariane Collins
Edad: 17.
Fecha de nacimiento: 1 - 01 - 1998.
Avatar: Susan Coffey.
Rango: Brooklyn Girl.
Descripcion Psicologica: Sumamente inestable, y muy rebelde, le gusta tocar la guitarra, e ignorar a su hermana, su comunicación familiar no es buena, y quiere…ser la Queen B De Constance. De hecho logra llamar mucho la atención su ídolo es Jenny H. Es extrovertida y muy constante en concebir lo que quiere. Quiere ser modelo, y esto no puedo hacerlo, ella sufre de hemofilia algo extraño, pero ella lo tiene ella es egoísta, y muy calculadora atrevida.

Historia:
Nace en Boston al igual que su hermana en el año 1998, es la mas rebelde de las dos, y le gusta llamar la atención, sufre de hemofilia una enfermedad rara, que solo les sucede a personas con un cromosoma demas...mayor mente a los hombres pero ella lo tiene, quiere ser la futura queen B.. pero su clase social no la ayuda. se peleo con su mejor amiga Angelique por el supuesto niño rico Drake. pero a quien ama y de verdad quiere conseguir es a alex, al principio solo es un capricho despues...quien sabe.

Personajes Girl Camilla-camilla-belle-674325_100_100

Kristina Withmory
edad: 17
Fecha de nacimiento: 23/09/1997
Avatar: Camille Belle
Rango: Elite Girl
Descripción Psicológica:
ella, es una persona bastante cínica, carece de imaginación para ser líder y trata de de imitar, a Blair... consiguiéndolo casi a la perfección es fría, y muy fácil, de seducir, aun asi, ella no todas las veces se sale con la suya, odia a Mariane, la chica pobre y becada que tiene una actitud muy parecida a la de ella, es rencorosa, y muy malcriada

Historia:

Nacida en NY...ella es una de las chicas mas codiciadas, pero lo que no sabe es que su padre, tiene mucho que ver con la mafia, que hoy en dia posee, su familia es adinerada, y sus padres estan divorciados ella se debate, por quedarse con su padre o madre, es hija única, a excepción de su hermanastro que es dos años mayor que ella Crhistian, novia de alexander....pero su noviazgo esta a puerta libre...por decirlo asi ambos hacen los que se le antoja..ella lo quiere, pero el a descubierto una nueva joya...Mariane. su mejor amiga es Jessica, y Kristina le tiene un poco de envidia a esta...gracias a que siempre a llamado mas la atención. en torno existe un romance que ella oculta con el soltero mas cotizado y desvergonzado de toda la ciudad Patrick.


Personajes Girl Lucy-lucy-kate-hale-2703030-100-100

Jessica McCartney
Edad: 17
fecha de nacimiento: 22/3/1998
Avatar Lucy Hale
Rango: Elite Girl
Descripción Psicológica:
Ella es una niña mimada como todas las de su clase, pero posee un aire de despreocupación que hace que la vida de ella parezca perfecta, sin embargo, ella quiere cambiar, pues se ah enamorado de un chico de brooklyn llamado Kevin el cual es becado y un chico perfecto solo le hace falta dinero

Historia:
ella posee un hermano menor, el cual es todo lo contrario a ella (les suena conocido verdad?) bueno, la familia perfecta padres aun juntos. pero ella no puede negar su hastió a esa vida, quiere ser libre, es una de las mas envidiadas, del grupo de Kristina.

Personajes Girl L_d98b18d7a49e46bf909b6275e546c1b5

Nathalia Tatcher
edad: 16 años
fecha de nacimiento: 23/12/1998
Avatar: Katie Babyfayce
Rango: Brooklyn Girl
Descripción Psicológica:
Ella es Ambiciosa, pero por el lado bueno a logrado ser aceptada por el selecto grupo de Kristina, es introvertida, pero quiere ser diferente... quiere lograr llamar la atención, es muy sarcástica y a veces cae pesada. lo que es ahora es lo que ha hecho Kristina de ella. pero isn embargo ella desea ser Queen Bee. como todas los demas, pero como dicen ...si no puedes con el enemigo uneteles.

Historia: ella es una chica, que ah vivido en Brooklyn toda su vida, a sido una buena niña hasta entrar a contance, y ser vista por la inquisitiva mirada, de el grupo de la Queen bee. ella siempre fue estudiosa...pero un cambio radical a a llegado a su vida, y los humos se le empiezan a subir, pocas veces se da cuenta de ello y recapacita, esta enamorada secretamente de alex, pero tiene un amorío con el Hermanastro de Kristina Cris.

Personajes Girl 1copy

Angelique Sraford
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 14/6/98
Avatar: Lindsay Lohan
Rango: Brooklyn Girl
Descripsion Psicologica: ella es una de las chcicas mas irreverentes de contance, posee una actitud rebelde y ante todo orgullosa, le gusta jugarle bromas a las demas, y es muy mala compañia para cualquiera que no se quiera meter en problemas.

Historia:
Ella nació en Texas, y a los 5 años se mudo con su familia, a la gran ciudad de new york, su hermano es la hija menor y su hermano mayor thomas tiene la ventaja de ser todo lo contrario, a ella, a los 13 años sus padres sufrieron un accidente automovilístico y su padre perdió la vida, después de una cirugía, por acumulación, en los pulmones, y en resto de la caja torácica es la mejor amiga de Mariane, aunque ahora estan peleadas, por que se metieron con el mismo chico Drake

Personajes Girl Miley-Icon-miley-cyrus-7158872-100-100

Tifanny Tompson
edad: 15
Fecha de Nacimiento: 2/14/2000
Avatar: Miley Cyrus
Rango: Elite Girl
Descripción Psicológica:
ella es alguien a quien relativamente se le puede hablar y no saldrás Humillado es dulce y muy alegre, posee un buen corazón, y podrás ser su amigo sin importarle tu clase social, es muy atolondrada y inteligente.

Historia: es una de las afortunadas, chicas adineradas de New york al nacer, se creía que no viviría pues nació a penas con los 6 meses... casi 7, ella siempre fue la mas dulce, y dócil, a los 7 años huyo de casa, porque hizo una travesura, y se escondió en una viaja casa abandonada en Brooklyn, tiene alergia a los girasoles. y una hermana gemela llamada Helena.

Personajes Girl Miley__005
Helena Tompson
Edad: 15
fecha de nacimiento: 2/14/2000
Avatar: Miley Cyrus
Rango: Elite Girl

Descripción Psicológica:
ella si bien no quiere ser mala lo es por naturaleza...si ella es la gemela malvada pero posee sus momentos de redención cuando trata de hacer las cosas por el bien de otros, suele ser muy caprichosa, y ve como un bicho raro a si hermana, siempre a salido como la mas popular...y la mala...eso no le molesta.

Historia:
es una de las afortunadas, chicas adineradas de New york al nacer, se creía que no viviría pues nació a penas con los 6 meses... casi 7...ella es la version oscura, de su hermana gemela, sus intensiones no son las mejores, y siempre a sido la mas consentida por aquello de que ama a su sociedad, solo la suya, hace poco perdio la virginidad en una fiesta, y...jamas se lo ah dicho a nadie

Personajes Girl Kaya-scodelario-20090307-497589_V96

Elizabeth Maxwell
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 4/4/1997
Avatar: Kaya scodelario
Rango: Brooklyn Girl
Descripsion Psicologica:
ella viene siendo de por si, la rara de el grupo se lleva a la mar de bien con Mariane y angelique pero, no puede ser normal siempre a sido la mas pesimista o realista, tiene una actitud, muy graciosa pero no deja de ser oscura. no le importan muchas cosas y le da igual ser popular o no.

Historia:
Ella, es la hija menor de los Maxwell si tiene un hermano mayor, pero este fallecio, su madre esta deprimida y tiene cierto resentimiento contra su hija viva, ellas se han distanciado bastante y la actitud de la niña es el producto de esta relacion, su padre trata de unirlas

Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Donde menos te lo imagines

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.