Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» jennifer humphrey
Lun Sep 06, 2010 12:28 am por Jennifer

» Registro de Avatar
Dom Sep 05, 2010 11:46 pm por Charlotte Donovan

» Personajes Originales
Dom Sep 05, 2010 11:38 pm por Charlotte Donovan

» Charlotte Donovan
Vie Ago 13, 2010 1:10 am por Charlotte Donovan

» Otros Personajes del Rol (atencion sin ellos no hay historia)
Miér Ago 11, 2010 5:08 am por Blair Waldorf

» Ailiacion VIP.
Sáb Jun 26, 2010 5:40 pm por Gossip Girl

» Chuck Bass
Sáb Jun 26, 2010 5:18 pm por Gossip Girl

» 1ª en presentarse
Sáb Jun 26, 2010 5:12 pm por Invitado

» Personajes Adultos (originales)
Dom Jun 20, 2010 2:50 am por Blair Waldorf

Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Plagio de cualquier imagen, de la historia y/o de algun personaje, supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
NO COPIES SE ORIGINAL.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Historia Del Rol

Ir abajo

Historia Del Rol

Mensaje  Gossip Girl el Miér Jun 16, 2010 6:53 pm

Nos encontramos ubicados en la gran ciudad De New York, Año. 2015...en unos de los barrios mas famosos y prestigiados de Toda la Maravillosa ciudad : Upper East Side,...si que se acuerdan, hace 10 años atras un grupo de chicos hicieron que una tal Gossip girl, saliera a la luz, porque vivir en la burbuja que ellos mismos crearon...no era interesante... no del todo, la G.G. siempre tenia, un blanco Queen S y Queen B...si no mal se acuerdan, ellas eran las mejores amigas, pero el egoísmo de una y la suerte de otra no las dejaba ser felices entre si. Amores,Enredos, Venganza, Mentiras, Poder y Lujuria les envolvían de tal manera que siempre tuvieron grandes diferencias. haciendo que los demás a su alrededor...quien tocase su vida y se atreviera a entrar en las vidas de las chicas, formaran parte de esto...pero con tan solo una cosa en común, lograron vencer, o por lo menos salir de las contrariedades y mal entendidos.

Mirad que a pasado con los primeros elegidos de la Gossip Girl:

~Chuck y Blair~

Se que muchos esperaban una historia Feliz para ellos pero, todos tambien sabíamos que si dejaban las cosas al libre alveldrio de ambos, las cosas fracazarian. ellos se graduaron Blair, es ahora una famosa diseñadora de Modas, al igual que su madre. Charles... siguió con el imperio hotelero de su padre. a los 22 ya eran personas muy importantes...si es que se podía ser mas importante, casados a esa edad, la relación iba de lo mejor. pero un movimiento en falso y se les cayo, la vida perfecta....Blair metió la mano a los negocios de su querido esposo, en vista de que estaban yendo mal...al siempre orgulloso Chuck Bass. no le gusto y de hecho, no solo eso hizo que las cosas empeorasen, Chuck vivió una noche loca en las vegas... y se acostó con una vieja amiga, chuck tenia bien entendido el siempre bien puesto refrán "lo que pasa en las Vegas se Queda en las Vegas"...pero una vez mas Gossip hizo que esa frase, no tuviera cabida en el Matrimonio mas esperado de todo NY. eso sucedió cuando hace 3 meses y blair y chuck...volvieron a su época de adolescentes..ambos negaron el amor que todavía sentían el uno por el otro y se Divorciaron. aun ambos poseen esa chispa de la relacion...tanto en la vida de los negocios, como en la cama.


~Serena y Nate~

Quizá y el destino de ambos personajes sea, no estar juntos nunca, pero ellos deciden que si quieren estar juntos, claro...no todo lo deciden juntos. Serena se convirtió en Una famosa, Actriz, y la visito la Cigüeña..si a nuestra querida Queen S. le llego la buena nueva de ser madre. pero, el ahora supuesto padre...digo supuesto porque aun no sabe nada, de que ah sido padre ...ella hizo lo mismo que hizo la primera vez que se involucro con Archivald Huyo durante un año, y a vuelto. es Nate ellos estuvieron un año de noviazgo, pero a los Archivald no les llamaba la atención que su hijo estuviese con una mujer de las artes escénicas...que siempre llamo la atención, el se convirtió en político de hecho es el actual candidato a ser el alcalde de NY. y por razones obvias ella no era la mejor candidata para ser la dama...que llevara este apellido, serena a sufrido mucho puesto que a pesar de que su hija tiene 1 año. ella no puede decirle nada a Nate la única que sabe la verdad es Blair... Blair solo tenia una teoría y esa era, la joven acertó y cuando se entero de que ella no le diría la verdad a Nate, dejo de Hablarle nuevamente. Nate esta comprometido con Charlotte Donovan, una joven su misma edad que es la Actual. jefa de campaña de Nate.

~Los hermanitos Dan & Jenny~

¿Que a pasado con ellos? ...pues no mucho Jenny es Modelo, si modelo y una muy joven por cierto codiciada por las marcas mas reconocidas de moda...y hace trabajos para la empresa Waldorf. aporta diseños y tiene su propia marca de ropa...todo por reinar en NY ella lo a conseguido con tan solo 22 años ella a obtenido todo lo que quiere, lo único es que la suerte no la ah acompañado puesto que se ah visto en la cama, de Nate, varias veces,en la de Bass... y nueva noticia también en La de Eric ella es lo que quiere, en realidad esta enamorada, de un joven abogado que solo la considera...una simple aventura puesto que el mismo no parece aceptar, que la ama, el caballero que nombre se llama Sebastian Boucher.
Por otro lado Dan, asumió una linda relación con Vanessa si nuestra vanessa esta muy feliz y para ellos si hay un final feliz...pero nunca se sabe. el se ah propuesto casarse con nuestra vanessa, pero no a tenido la valentía de pedírselo aun... esta en veremos el plan. dan es un director de cine lo consiguió y Vanessa tiene una o dos columnas, de La revista Cosmopolitan, futura editora en jefa de de esta revista.

*Eric y Jonathan *

Porque todo el mundo pensaba que este par serian felices?....no tengo nada en contra de los homosexuales...de hecho aqui son muy liberales, pero aunque pueden ver...que no todo es lo que parece. todo cambio, eric descubrió que no era Homosexual, porque al ir a la universidad, tuvo una aventura, con Jenny H....su amiga, jenny y el se quedaron anonadados, porque todo el mundo pensaba que el si era medio raro, Jonathan al descubrir lo sucedido no soporto eso...porque el aun es homosexual y de verdad se enamoro de eric se fue a londres y desde el 2013 nadie a sabido nada de el. ahora eric esta en su ultimo año de estudiar arquitectura, y a tenido una amistad (abierta)...demasiado abierta, con jenny son amigonovios o amigos con derechos. pero por ahora todo marcha igual.

Others

Como verán siempre hubo o existieron personajes como los padres de estos Rufus y Lily... ya no son nada, pues la madre de Serena murió, de cáncer. Eleonor ahora se despidió de sus empresas dejandoselas a Blair. Todo va mal en este mundo, puesto que una vez mas Eleonor se divorcio, y la madre de Vanessa, esta en practica de ser la nueva novia de Rufus.

Y un Trip, decayó en su carrera política, la familia de Nate..se divorcio, y una vez mas, Nate, fue el único afectado al ser obligado a dejar a tras su amor, con serena por su padre.

~Gossip Girl~

Como era de esperar la gossip jamas a abandonado su hobby favorito informar...a NY de los chismes de la elite de Manhattan...siempre esta pendiente, pero dejo a tras al Contance, cuando la Little J...salio de alli, ahora con la nueva generación de chicos que han llamado su atención volvio al colegio a hacer estragos, y decir todo...Absolutamente todo.

~Nueva historia~

Si hay una nueva historia y la culpa es solo de los niños ricos de NY.

Para empezar surgen dos lindas chicas muy inteligentes con una personalidad increíble, pero agua y aceite, son hermanas y la mayor esta enamorada de Alexander O´Donnell la otra es muy dulce y este mundo la enseñara a dejar a tras ser dulce con todos. Alex..no esta solo tiene una novia llamada Kristina, la cual no le pierde el paso a a la hermanita mayor. Envueltas en una especia de competencia pero sin saber que Alex ya a estado en la cama de la chica de brooklyn... Kristina tiene una mejor amiga, que ama a un chico de brooklyn pero lo oculta y hace d que lo dia por retribuir todo a los jovencitos de el reino que ella no es Ni sera jamas una chica que le gusta lo pobre ni lo medio. Pero en esto se envuelven mas y mas otros adolescentes...que escalan por tener una vida que supere a la generación modelo donde estuvieron ambas Queen S & B.
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Donde menos te lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.